Brillan en Nacional de Primera Fuerza

Atletas Veracruzanos de Silla Sobre Ruedas

México, D.F., a 23 de Octubre de 2012.- La delegación de atletas veracruzanos de Silla Sobre Ruedas, que representan a la entidad en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, tuvo una destacada participación en el inicio de la justa realizada en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano de esta ciudad.

En atletismo, Veracruz estuvo presente en el podio, pues fue Olga Domínguez quien le dio a la entidad la primera satisfacción al obtener el primer lugar en la prueba de lanzamiento de clava.

Por su parte, el veracruzano Jesui Viveros se consagró campeón nacional dentro la prueba de 100 metros, en las pruebas de pista del atletismo de Silla Sobre Ruedas.

En las pruebas de campo, el destacado y medallista panamericano José Armando Aranda Balam, alcanzó la plata dentro de la prueba de lanzamiento de bala.

Mientras tanto, en el lanzamiento de jabalina el atleta Armando Contreras logró colocarse en el segundo puesto, además de que Cristel Hernández Román, alcanzaría la tercera posición en la rama femenil de la misma prueba de jabalina.

En ciclismo, el veracruzano Salvador Hinostroza cosechaba resultados para la Entidad, colocándose en la tercera posición de la prueba de los 50 kilómetros de la disputada prueba.

En la natación de silla sobre ruedas, las pruebas estarían por realizarse la noche de este martes, en donde los representantes veracruzanos Omar Osorio, Nely Miranda, Naomi Somellera y Ángel Buitián, buscarían poner a Veracruz en los primeros sitios de la justa nacional.

Este miércoles, las actividades del atletismo y natación se estarán realizando a partir de las 09:00 horas en el complejo paralímpico, en donde los seleccionados veracruzanos buscarán las medallas en las diferentes disciplinas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found