Halcones UV en la Semana de Ciencia y Tecnología

Xalapa, Ver. a 22 de Octubre de 2012.-El equipo Halcones UV Xalapa estuvo presente en el primer día de actividades de la “Décima novena semana Nacional de Ciencia y Tecnología”.

Como previo al clásico veracruzano el equipo emplumado buscó la forma de pasar un tiempo y convivir con los pequeños que asisten a la “Semana de Ciencia y Tecnología” que este año tuvo como sede a la Universidad Veracruzana, llevándose acabo en las instalaciones de la USBI Xalapa.

En esta ocasión la semana de la ciencia está enfocada en enseñar el manejo de residuos sólidos y el uso del conocimientos en beneficio de la sociedad a niños y jóvenes estudiantes por lo que los emplumados no se podía perder el momento para poder convivir con los pequeños.

Los jugadores de Halcones antes de firmar autógrafos y tomarse fotografías con los asistentes, visitaron algunos de los stands de la exhibición en donde al igual que los pequeños se divirtieron y pasaron un momento más que agradable, minutos después los jugadores convivieron con los pequeños asistentes y dedicaron cerca de una hora a la firma de autógrafos durante la cual, se realizó una rifa de playeras autografiadas por Halcones, así como de cilindros para agua cortesía de nuestro patrocinador Molten.

Al finalizar la convivencia con los asistentes, el organizador de la decimo novena Semana de ciencia y tecnología, Lic. Heriberto Contreras, hizo entrega al equipo Halcones UV Xalapa un reconocimiento por su participación en este importante evento y entre las palabras expuestas dijo:

“Halcones UV Xalapa nos deja mucho porque no nada más hay que conservar la mente, no solo hay que estar bien de conocimiento, también hay que tener salud y el ejercicio es parte de eso pues se busca combatir el gran número de problemas que hay. También una der las intenciones es que conozcan mejor al equipo, que conozcan al equipo de la UV, al equipo de la ciudad y que se motiven a practicar algún deporte”. Finalizó.

Tras el evento el equipo emplumado se tomó el día para descansar y estar preparados para el encuentro del día martes 23 de octubre en donde enfrentará a los Rojos de Veracruz.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found