Halcones Rojos Listos

Para los Duelos de esta Larga Gira

Veracruz, Ver., a 22 de Octubre de 2012.- En tanto el actual campeón del baloncesto mexicano está listo para enfrentar este martes un compromiso más de la Temporada 2012-2013, Noé Alonzo se mostró contento y agradecido por su llamado una vez más al Juego de Estrellas de la LNBP.

El alero de Halcones Rojos, quien es uno de los primeros llamados a este evento que se llevará a cabo el 13 de noviembre en la ciudad de Tampico, se dijo satisfecho de poder “representar a mi equipo y gracias a Dios que me escogieron a mí pero eso no es tan importante como los juegos que vamos a jugar”.

Los juegos de los que habla Noé Alonzo son los que tendrán a partir de este martes ya que los dirigidos de Eddie Casiano comienzan una gira de dos semanas que incluye cinco juegos iniciando ante Halcones UV Xalapa, duelo a celebrarse en la USBI de la capital del estado, a partir de las 20.00 horas.

Un duelo donde se enfrentarán el primero y segundo lugar de la tabla general y en el cual los actuales campeones demostrarán por qué son los monarcas y uno de los más firmes candidatos para ganar el título.

El equipo partió hacia la capital del estado pasado el mediodía y dentro de su programa de entrenamiento estaba la práctica a las 18:30 horas en el escenario donde este martes por la noche buscará su décima tercer victoria de la campaña.

Al término del encuentro ante Halcones UV Xalapa, los campeones viajarán hacia el centro del país, al estado de Guanajuato, donde volverán a verse las caras con Abejas, el jueves 25, y con Lechugueros, el sábado 27.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found