A Enderezar la Nave

Chileros Visita a Oluta

Xalapa, Ver.,a 22 de Octubre de 2012.- Tras dos tropiezos al inicio de la campaña, los Chileros de Xalapa viajarán a Oluta para enfrentar su primera serie completa como visitantes en ésta naciente campaña de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol profesional.

La Novena Verde con renovados bríos emprenderá camino el día de mañana martes por la mañana para que en punto de las 14:00 horas se enfrenten a los Jicameros en el campo deportivo Emiliano Zapata de Oluta.

El equipo sureño viene de enfrentar a los Tobis de Acayucan en sus encuentros inaugurales, donde al igual que el equipo Xalapeño sufrió derrotas, por tanto la serie toma especial importancia, ya que ambos equipos se encuentran urgidos de triunfos.

Por el equipo Xalapeño están anunciados como abridores para enfrentar a los Jicameros son Francisco Madero, Humberto Soto y Víctor Hernández.

A partir del día viernes, los dirigidos por el “Houston” Jiménez estarán arribando al puerto de Veracruz para enfrentar en serie de fin de semana a los Marlines de Boca del Rio, escuadra que hasta el día de hoy tiene record de un ganado por un perdido.

Los Chileros de Xalapa estarán de regreso en casa el día 30 de octubre cuando reciban la visita de los Tobis de Acayucan en serie de tres partidos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]