Veracruz, Ver.,a 21 de Octubre de 2012.- Atléticos de Medellín devolvieron la blanqueda a Los Rojos de Veracruz y en otro gran juego que se extendió a 10 entradas, se llevaron la victoria con pizarra final de dos carreras a cero, juego celebrado en el Estadio Universitario «Beto Avila» y que marcó el inicio de la temporada en casa para los Rojos de Eddy Castro.
Fue un duelo de pitcheo que se alargó y donde Medellín llegó a 18 entradas sin anotar hasta que en la décima ya con dos outs lograron el par de carreras ante el relevo de Canadiense Brian Spek que les dio el triunfo.
En esa décima entrada, Spek sacó con facilidad dos tercios, sin embargo perdió el jom y regaló pasaportes a Abgel Chavarín y a Cristhian Herrera para que llega el noveno en el orden Ignacio Cerda y conectara hit productor de la carrera de la quiniela, enseguida hubo un wild pitch para la segunda carrera.
Por Medellín abrió el dominicano Nelson Hiraldo que lanzó siete entradas con tres hits y cinco ponches, le siguieron Guillermo Carrillo una entrada, el ganador Edgar Lizárraga una entrada y Rafael Díaz que se apuntó salvamento.
Por Rojos Jesús Dueñas siete entradas con cuatro hits y cinco ponches, luego Yair Elvira una entrada, Pedro Ramírez una y el derrotado Brian Spek una entrada.
Ahora los rojos estarán jugando en calidad de visitante este martes y hasta el jueves contra Marlines en serie que se espera sensacional.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes