Invitan a la Exposición de Nunzia Rojo

Este 23 de Octubre en el WTC en Boca del Río

Boca del Río, Ver.,a 21 de Octubre de 2012.- El Gobierno del Estado de Veracruz a través del DIF Estatal y el Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec), con la colaboración del Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedeco) y el DIF Municipal de Boca del Río, invita a la inauguración de la exposición de la artista plástica Nunzia Rojo de la Vega.

La exposición, integrada por 22 obras en técnica mixta, será inaugurada el martes 23 de octubre, a las 20:00 horas, en la Galería Veracruzana de Arte dentro del World Trade Center (WTC) Veracruz.

A través de mis sentidos será expuesta durante tres semanas. Los fondos recaudados de la venta de las piezas serán a beneficio del DIF Estatal y del DIF Municipal de Boca del Río.

Originaria de la Ciudad de México y licenciada en Arquitectura en Interiores, Nunzia Rojo de la Vega cuenta con nueve exposiciones individuales. Su obra es apreciada, además, en distintos hoteles y empresas de prestigio dentro de la República Mexicana y el extranjero.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]