Indios Silenció a Gallos

Ganan por la Mínima de Visita

Ciudad Mendoza, Ver.,a 20 de Octubre de 2012.- Elevado de sacrificio al jardín derecho de Pedro Díaz en la parte alta de la novena entrada, llevó al pentágono a Iván Jiménez con la carrera que rompió un empate a cinco carreras y que llevó a los Indios Limoneros de Cuitláhuac a un triunfo de 6-5 sobre los Gallos de Santa Rosa, en el primer juego de la temporada en el estadio Esfuerzo Obrero.

Con la pizarra empatada a cinco carreras desde al sexto inning, los Indios Limoneros aprovecharon el noveno inning cuando Iván Jiménez empezó el ataque recibiendo base por bolas, a continuación Alberto Querales atizó sencillo tras un out y una base intencional a Willy Arano, Pedro Díaz elevó al derecho para así, empujar la carrera que le dio la victoria a los Indios Limoneros.

Cuitláhuac tomó ventaja en la pizarra anotando la carrera de la quiniela en los spikes de Alberto Querales, quien tras negociar base por bolas, avanzó a tercera en error del parador en corto y anotó gracias a fly de sacrificio de Pedro Díaz.

Fueron los Gallos entonces los que rompieron el empate, en la segunda entrada, Amaury Cazaña recibió base por bolas y tras hit de José Pérez, Isidro Piña cazó un envío al abridor Jorge Luis Ibarra y sacó la pelota del parque por encima de la barda del jardín izquierdo para adelantar la pizarra 3-1 para los locales.

En la tercera, los errores a la defensiva de los Gallos tuvieron consecuencia de una carrera en contra, Querales se embasó en pifia del paracorto y anotó con un error, ahora del segunda base en un rodado de Willy Arano, tras haber llegado a tercera con un robo de base combinado con error en el tiro del receptor.

Por fin Cuitláhuac empató el juego en la parte alta de la quinta entrada, Iván Jiménez sacó la pelota del parque por encima de la barda del jardín izquierdo. Y para la apertura de la sexta, el equipo visitante tomó la ventaja en la pizarra. Pedro Díaz y Omar Mendoza abrieron el inning con hits espalda con espalda, a continuación, Noé Mata sacó doblete al jardín central rompiendo el empate y Karim Turkamani, produjo el 5-3 con un fly de sacrificio al jardín central.

Pero cerrando el mismo sexto inning, Gallos igualó la pizarra, Valentín Gámez atizó hit y Leonel Torres agregó imparable, entonces Alberto Carreón se encargó de igualar la pizarra con un doblete al jardín central igualando la pizarra a cinco carrera, hasta que en la novena, el fly de Pedro Díaz le dio el triunfo a los visitantes.

Ganó Gerardo García en labor de relevo de 2.1 entrads con un hit, sin carreras y una base por bolas. Perdió también como relevista Heberto González al recibir la carrera de la diferencia en una entrada completa. Para Winton Concepción fue el salvamento retirando el último inning en cuatro bateadores.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CUI 101 012 001 6 9 0
MEN 030 002 000 5 11 3

PG.- Gerardo García
PD.- Heberto González
SV.- Winton Concepción
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]