Duarte Inaugura el Estadio de Tigres de Tuxpan

no images were found

Tuxpan, Ver.,a 21 de Octubre de 2012.- Con el nuevo estadio de béisbol Pepe Bache, el municipio de Tuxpan inicia con el pie derecho su ingreso al béisbol profesional, una construcción que es el mejor ejemplo de la palabra cumplida con la sociedad tuxpeña, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa al encabezar la inauguración de este recinto deportivo.

“Una obra que impulsa la pasión por un deporte que reúne a familiares y amigos en una sana diversión en un ambiente seguro, que coloca a Tuxpan en el escenario nacional y nos permite recibir, por primera vez, a tan distinguidos visitantes de la Liga Invernal Veracruzana”, refirió.

Acompañado del alcalde Alberto Silva Ramos y el presidente Ejecutivo de los Tigres de Tuxpan, Rigoberto Rivera, el titular del Poder Ejecutivo veracruzano, señaló que este inmueble será un punto de reunión para que más jóvenes se interesen en aprender a jugar beisbol y seguir el ejemplo de sus estrellas.

Asimismo, entregó un merecido reconocimiento al famoso beisbolista José Darío Bache Escabecho, Pepe Bache, nombre que ostenta el nuevo estadio por poner a Tuxpan muy en alto en el deporte, con éxitos que lo llevaron a ingresar al Salón de la Fama.

“Es un honor tenerlo aquí entre nosotros, es un orgullo para todos los veracruzanos y un buen pronóstico en este gran arranque para los Tigres de Tuxpan”, indicó.

Además, reconoció el liderazgo del alcalde Alberto Silva Ramos al sumar recursos y esfuerzos para traer la Liga Invernal a esta ciudad y llevar a cabo la construcción del estadio con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

El gobernador de los veracruzanos saludó a la concurrencia, a los jugadores de los Tigres de Tuxpan que habrían de enfrentar a los Marlines de Boca del Río y realizó el lanzamiento inicial.

Presentes: el director general del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes; el comandante de la Primera Región Naval, Almirante Joaquín Esteban García Silva Pérez; el diputado federal Genaro Ruiz Arriaga; el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, entre otros.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]