Brujos Humilla a Chileros

*Y a domicilio gana el campeón
* Serafín Rodríguez conecta Grand Slam en triunfo de 24-7

Xalapa, Ver., a 21 de octubre de 2012.- Explota la ofensiva de Brujos de los Tuxtlas y vencen por amplio marcador a los Chileros de Xalapa en la inauguración de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol Profesional.

Brujos de los Tuxtlas fabrican rally de cuatro en la tercer entrada haciendo explotar la serpentina del abridor Xalapeño Rafael Cruz.

Chileros responde en la baja de la cuarta entrada con tres carreras, en los spikes de Jorge Luis Delgado, Luis Fonseca y Eduardo Santos.

Brujos responde en la quinta entrada con fly de sacrificio de Javier Robles remolcando a Santiago González. Y fabrican rally de 10 en la sexta coronado con cuadrangular con casa llena de Serafín Rodríguez.

Chileros de Xalapa intenta reaccionar con cuadrangular de tres carreras de Sebastián Elizalde en la baja de la fatídica séptima entrada.

Los de la sierra de los Tuxtlas responden con rally de cuatro en la baja del octavo rollo para ampliar su ventaja, y anotan cinco más en la novena.

Chileros de Xalapa consigue una anotación en la novena baja con roletazo de Luis Fonseca, anotando Jorge Luis Delgado que había conectado doblete, para poner los cartones definitivos 24 carreras a siete.

Con este marcador Chileros se pone con dos reveces en el inicio de la campaña y viajarán para enfrentar a los Jicameros de Oluta en serie en la que deberán enmendar el camino en esta naciente temporada.

Tirilla
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SAT 0 0 4 0 1 10 0 4 5 24 26 1
XAL 0 0 0 3 0 0 3 0 1 7 10 1

PG DANIEL PÉREZ
PP RAFAEL CRUZ
SV NO HUBO
HR. S. Rodríguez, G. Martínez; por San Andrés. S. Elizalde; por Xalapa

Pitcheo
SAT.- D. Pérez, C. León (6), S. Castro (6), E. Vizcarra (7), E. González (8); con F. Córdoba y F. Rivera (7)
XAL.- R. Cruz, W. Flores (3), N. Romo (5), J. Mares (6), J. Domínguez (6), E. Pulido (6), M. Suárez (7), I. Flores (8), F. Gil (9); con E. Santos.
Duración del Juego. 3:58 hrs.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]