A Empatar la Serie

*A las 19:30 horas en el López Mateos
*Anunciado para lanzar Oscar Verdugo

Por Ana Ruiz

broncos2204

Veracruz,Ver.,a  23 de abril de 2014.- Esta noche los Rojos del Águila de Veracruz estarán visitando a los Broncos de Reynosa en el segundo juego de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol a celebrarse en el Parque Adolfo López Mateos.

El Águila sufrió doloroso revés en extrainnings el día de ayer y cayó en el primero ante la novena de Reynosa que los dejo tendidos en la décimo tercera entrada en gran juego de pelota.

Los Rojos buscarán empatar la serie y seguir manteniendo la buena racha ahora bajo la batuta de Eddie Castro que ha motivado a los jugadores y se siente muy buen ánimo en el equipo en busca de remontar posiciones.

Anunciado para lanzar por la novena emplumada el pitcher Oscar Verdugo que tiene sus números en 3-0.

Los Rojos del Águila se ubican en el penúltimo lugar de la Zona Sur con 7 ganados y 11 perdidos con porcentaje de .389 en tanto que Broncos de Reynosa son terceros en la Zona Norte con 10 victorias y 8 derrotas con .556.

No olviden seguir la crónica en @paracomentarse a partir de las 19:30 horas en el Parque Universitario Beto Ávila donde les llevaremos todos los detalles de este gran juego de pelota.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]