Entregan Material Deportivo a Ligas del Puerto

* Como parte de los apoyos brindados por la Federación Mexicana de Fútbol en coordinación con autoridades del deporte en el Estado

VERACRUZ, Ver., a 18 de septiembre del 2018.- La Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, hizo entrega de material deportivo a ligas de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, que están afiliadas al Sector Amateur y que se ven beneficiadas con apoyos que está entregando la Federación Mexicana de Fútbol en toda la entidad.

En un acto celebrado la tarde de este martes en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa, en la ciudad de Veracruz, se hizo esta primera entrega de apoyos en el Estado de Veracruz.

El evento fue encabezado por el titular de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, Armando Muñoz Osornio, quien estuvo acompañado por Manuel Canela Santos y Jaime Martínez Castillo, presidente y vicepresidente de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río; así como por Aurelio Guerra Grajales, titular de la Liga Roberto Oropeza González.

Armando Muñoz Osornio, Titular de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz

Presentes también estuvieron niños pertenecientes a equipos de ambas ligas, como los Tiburones Rojos Canela, Tiburones Rojos Vista Mar, CDF, la Moderna y Águilas del Tejar.

Mencionar que la entrega de estos apoyos continuará el jueves 20 de septiembre estarán en el puerto de Coatzacoalcos; el viernes 21 de septiembre en Santiago Tuxtla y se reanudará el 4 de octubre en el puerto de Tuxpan y el 5 de octubre en la ciudad de Xalapa.

El presidente de la Asociación de Fútbol Amateur en Veracruz, Armando Muñoz dijo que el apoyo, consistente en balones oficiales del Sector Amateur, forma parte de los beneficios que obtienen las ligas que se afilian formalmente a la asociación, entre los que destacan también cursos de capacitación, participación en torneos federados, seguros por accidentes y muchos más que entrega la Federación Mexicana de Fútbol.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]