Invitan a Clases de Voleibol en la Bicentenario

*Ademas de Baloncesto, Zumba y Fútbol
*Abren sus espacios para todos los deportes

Por YADIRA MOTA LOPEZ

 

La normalidad empieza a llegar a la Unidad Deportiva Bicentenario y se han puesto en marcha nuevamente las clases de voleibol mixto, sumándose a la actividad de baloncesto, zumba y fútbol infantil con la escuela de Tlacuaches.
Cabe recordar que a Unidad Deportiva Bicentenario se ubica en la calle Virreyes S/N entre Chofita de la Hoz y Gemma Odila, en el Fraccionamiento Villa Rica en la zona norte de este puerto de Veracruz.
La actividad del fútbol se realiza desde las 4:30 de la tarde, mientras que el basquetbol también ya se desarrolla, así como las clases de zumba.
Los horarios de la Unidad son de 4:30pm a 8:30pm, y para poder ingresar a las mismas deben acudir con cubre bocas, así como el uso constante de gel y sanitizante.
En cuanto a las clases de voleibol mixto estas se realizan a partir de las 7:30 de la noche con el profesional Víctor, la zumba es de lunes a viernes de 6 a 7 de la tarde con Verónica Valenzuela.
Y el fútbol en diferentes categorías, desde la BB, ellos están de lunes a sábado a partir de las 4:30 de la tarde bajo la tutela de Jorge Rafael Torres.
Finalmente, en baloncesto está la escuelita de Sonics Bicentenario, ellos entrenan los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 5 de la tarde.
Todas las clases ofrecen clase muestra para que conozcan las instalaciones, entrenadores, y la forma de trabajar, además de un costo muy económico con relación a otras escuelas que hay en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram @YadiraMota