Tigres Sin Convencer Rompe su Mala Racha

Tigres rompió una sequía de cinco partidos sin ganar tras vencer por la mínima diferencia a Gallos en Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Un solitario gol del internacional mexicano Diego Reyes llevó a los felinos a conseguir su cuarta victoria del torneo, lo que los metió al noveno puesto de la clasificación gracias a los 15 puntos que han conseguido en 12 partidos en el torneo.

Tigres, pese a la victoria no dio una actuación aceptable, durante la primera parte sólo hubo un equipo en el campo y fueron los Gallos, quienes se plantaron dos veces en el arco de Nahuel Guzmán pero sin poder ser contundentes.

A los 15 minutos el uruguayo Hugo Silveira sacó un disparo dentro del área tras un error en la salida que terminó besando el travesaño del arco de Nahuel Guzmán. La segunda de peligro para los locales llegó cinco minutos después cuando Ángel Sepulveda no pudo rematar dentro del área chica para abrir el marcador en La Corregidora.

El primer tiro a gol para los felinos llegó hasta pasada la hora del partido y fue gracias a un tiro de larga distancia del defensor Carlos Salcedo que fue detenido con dificultades por el arquero Gil Alcalá.

Tigres intentó arriesgar con la incorporación del uruguayo Nicolás López pero el equipo siguió careciendo de variantes y profundidad, lo más cerca no que tuvo el Diente fue un disparo de tiro libre que terminó desviando Alcalá y que a la postre le daría el gol a los felinos.

A dos minutos del final Diego Reyes aprovechó un rechace al centro de Gil Alcalá para conseguir el 1-0 para Tigres y romper así la sequía de victorias en el equipo universitario.

La alegría por el gol del internacional mexicano duró muy poco, instantes después el colombiano Francisco Meza se fue expulsado tras una falta cerca del área sobre Ángel Sepulveda. Al final el arquero Nahuel Guzmán terminó haciendo tiempo para que los felinos pudieran llevarse su segunda victoria tras el regreso del Mundial de Clubes que se celebró en Qatar a principios del mes de febrero.
Con Información de Marca Claro
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]