Tlacuaches Vence a Vistamar


En duelo amistoso el equipo de Tlacuaches de la Infantil A se impuso 2-1 a Tiburones Vistamar Norte, con dos goles anotados por Martín Mendiola, el duelo se desarrolló el viernes pasado en la Unidad Deportiva Bicentenario sede de la Escuela de Fútbol Tlacuaches Veracruz y Súper Liga Infantil, ubicada en la calle Virreyes S/N entre Chofita de la Hoz y Gemma Odila Garzón en el Fraccionamiento Villa Rica al norte de este puerto jarocho.

El duelo se disputó el viernes contra Tiburones Vistamar Norte donde Tlacuaches ganaron en la Infantil A 2-1, a pesar de las condiciones climatológicas, una victoria pasada por frío, sin duda fue un día con bajas temperaturas en el puerto, aunque ya las rachas del norte habían cedido en el horario del encuentro.

La Escuela de Tlacuaches considera que tuvieron en esta semana un balance positivo, jugamos contra La Pandilla en la Bebé y empataron 2-2, luego jugaron contra el España y empataron a 5-5, este partido se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Educación Física.

Para todos los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Unidad Bicentenario y conocer esta Escuelita de Fútbol.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]