Se Acabaron los Invictos, Hoy Concluye la Jornada


*Tigres terminó con la etiqueta de Invicto de Xolos


Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Se acabaron los invictos, anoche en la sultana del norte, el equipo de Tigres de la UANL goleó a la escuadra de Xolos de Tijuana y con ello terminó con el último equipo que presumía etiqueta de invicto, pese que los felinos iban goleando, los visitantes metieron en la agonía del partido dos goles para el 3-2 definitivo
Fue en el estadio Universitario donde los felinos se impusieron a los fronterizos 3-2 para así endilgarles su primera derrota en este Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, donde también en esta fecha 7 terminaron con el invicto del otro equipo que llegó sin derrota a esta jornada, la escuadra de Santos que sucumbió ante San Luis.
LOS RESULTADOS
A falta de un sólo partido de esta jornada, la cual llega esta noche a su fin con el duelo de Tuzos de Pachuca contra las Chivas de Guadalajara a las 21 horas en el estadio Hidalgo, los resultados que se dieron fueron los siguientes:
El jueves Atlético San Luis venció 1-0 a Santos Laguna, en el ‘viernes botanero’ los Rayos del Necaxa empataron a un gol con los Rayados de Monterrey en Aguascalientes, mientras que en la frontera, en el Olímpico de Juárez Bravos superó por la mínima diferencia a Mazatlán.
El sábado en el Azteca en un buen partido, Cruz Azul se impuso 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca, los mexiquenses perdieron así la cima general.
En la perla tapatía, en el Jalisco para ser precisos, los Rojinegros del Atlas cayeron 0-2 ante las Águilas del América, en un duelo que está bajo investigación y los tapatíos podrían ganar en la mesa por alineación indebida, por la presencia en la banca de Federico Viñas quien no aparecía en la cédula arbitral, la Comisión abrió la investigación y darán la resolución a la brevedad.
Ayer hubo tres encuentros, arrancó con la victoria del campeón Esmeraldas de León que se impusieron 1-0 en CU a los Pumas de la UNAM en una amarga derrota para el cuadro universitario; por la tarde en la Corregidora, los Gallos de Querétaro empataron a un gol con los Camoteros del Puebla que de último minuto empató los cartones a través de una pena máxima.
Y cerró la actividad con el triunfo de Tigres de la UANL sobre Xolos de Tijuana, en un revés muy duro para los fronterizos que llegaron con la motivación de dar la ‘campanada’ en el ‘Volcán’.
Tras dichos resultados el nuevo súper líder es el América siempre y cuando no pierdan los tres puntos que ganaron en la cancha, seguido por Cruz Azul, Toluca, Xolos, Santos y Rayados, en la parte baja sigue Tuzos, de ahí Atlas, e increíblemente los Pumas.
LA PROXIMA JORNADA
La fecha 8 se pondrá en marcha el jueves, cuando Atlético San Luis reciba a los Tigres de la UANL, para el viernes los Camoteros del Puebla se enfrentan a los Rayos del Necaxa y Mazatlán recibirá a los Gallos de Querétaro.
Para el sábado los Diablos Rojos del Toluca se miden a los Rojinegros del Atlas, mientras que las Águilas del América contará con la visita de los Tuzos de Pachuca, el campeón León se enfrenta a Cruz Azul en uno de los duelos más atractivos.
Para el domingo en la sultana del norte Rayados de Monterrey se enfrentará a Xolos de Tijuana, Santos Laguna recibirá a Bravos de Juárez y finalmente en la perla tapatía las Chivas Rayadas de Guadalajara reciben a los Pumas de la UNAM.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota