Leganés Invita a Curso de Entrenadores en Veracruz


Por YADIRA MOTA LÓPEZ

El C.D. Leganés llega a Veracruz e invita a participar a su curso de entrenadores y auxiliares mismo que tendrá verificativo el 5 y 6 de abril, por lo que desde ahora lanzan la convocatoria.

El equipo ibérico quiere compartir toda su experiencia con los entrenadores de esta zona, por lo pronto tienen contemplada una rueda de prensa el próximo viernes 26 de febrero, donde incluso intentarán hacer un en vivo con la gente de Leganés.

Los responsables de este evento son José Miguel castro Panzzi y Luis Enrique Dominguez Delgado.

Explicaron que su objetivo es el Asesoramiento Integral de todas las áreas, basados en la experiencia del Club CD Leganés con Federaciones, Clubes Profesionales y Academias de Fútbol, respetando su cultura, filosofía e idiosincrasia,

Aseguran tener un modelo de trabajo ejecutado en más de 90 países, grupos de trabajo con experiencia en Federaciones y Clubes de Primer Nivel como Real Madrid y Atlético de Madrid.

Su metodología se basa en el desarrollo cognitivo del jugador de fútbol y en la correcta toma de decisiones. La importancia en que todos los entrenadores hablen el mismo idioma deportivo dentro del club y comprendan la filosofía de trabajo.

La intención es la formación de entrenadores con metodología española y formación complementaria para todos los miembros del staff técnico, preparadores físicos, docentes, auxiliares, delegados, personal deportivo y no deportivo interesado en la formación.

Impartida por profesionales del deporte y especialistas en cada área de trabajo, técnico-táctico, físico, reglas de juego, modelo de juego etc.

El curso será impartido en las instalaciones del Hotel NH Krystal en Boca del Río, con una duración teórica de 3 horas, de ahí las sesiones prácticas durante las selecciones de draft de visorias los días 5 y 6 de abril, en dos modalidades, presenciales y streaming, al término la entrega de reconocimientos a cada participante; el costo será de 2500 pesos por persona, para mayores informes y registro al correo electrónico:[email protected]
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]