Chucky Lozano se Perderá la Europa League

El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano estará fuera de las canchas por tiempo indefinido luego de que sufriera una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho durante el partido del Napoli frente a la Juventus de la Serie A. El canterano del Pachuca sufrió molestias físicas al final del encuentro, pero se mantuvo en cancha para no perjudicar a su equipo.

El Napoli venció por la mínima a la Juventus en la Serie A, en un partido en el que el técnico Gennaro Gattuso ya había realizado cuatro cambios en las tres ventanas permitidas, por lo que ya no tenía oportunidad de hacer uno más, por lo que Lozano, al sentir molestias, optó por resistir antes que dejar con inferioridad numérica a su equipo.

Tras el partido, Napoli sometió a estudios médicos a Lozano y concluyó que el atacante sufrió el mal referido, pero no dio un tiempo estimado de recuperación, aunque, con base en ejemplos previos, el ‘Chucky’ podría estar fuera, al menos, tres semanas.

De esta forma, Hirving Lozano se perderá el partido de ida de los treintaidosavos de final de la Europa League ante el Granada del próximo jueves, así como el duelo de Serie A frente al Atalanta del fin de semana.
Con Información de Marca Claro
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota