Atlético Veracruz Debutará en Córdoba

* Recibiendo a Industriales de Naucalpan en la Semifinal
* El domingo en Córdoba

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

Todo indica que el equipo Atlético Veracruz por fin podrá debutar en su nueva cancha, la del Rafael Murillo Vidal en Córdoba, Veracruz, y lo hará en el duelo de semifinal ante la escuadra de Industriales de Naucalpan.

El choque está pactado para jugarse a las 12 del día el próximo domingo a puertas cerradas, será un choque de semifinal donde los pupilos de Lucas Ayala buscarán repetir la dosis al equipo de Naucalpan, cabe recordar que, de los pocos partidos disputado en la etapa regular, el Atlético venció a domicilio a Industriales.

De acuerdo al plan de trabajo del equipo ‘cafetero’, hoy Atlético Veracruz al igual que el viernes y el sábado estará trabajando en una sola sesión, programada a las 8 de la mañana en los campos Bertha allá en Paso de Toro, trasladándose a Córdoba, la ciudad de los 30 caballeros, el mismo domingo.

Para este encuentro el técnico Lucas Ayala ya no tendrá a Diego Jiménez, Edson Navarrete, Sergio Nápoles y Carlos Camacho Lutman, todos ellos se fueron a otras ligas, mientras que lesionados están Edgar Melitón Hernández, Roberto Jhosimar Hernández y Jorge Moreno.

Así que los jugadores que tiene disponible son: Héctor Eduardo Preciado, Manuel López Mondragón, Christian ‘Hobbit ’Bermúdez, Néstor Olguín, Alan Araiza, Moisés Velazco.

Así como Kevin Guillermo Muñoz, Jonathan Espericueta, Juan Ángel Ruelas, Pedro Francisco Esquivel, Víctor Augusto Soto, Obed Esaú Martínez, Leonardo Carmona y Nicolás Ankia Cohen entre otros.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota