Bills a la Final de la Conferencia Americana

En una noche plagada por los puntos perdidos, los Bills salieron adelante en casa sobre los Ravens por un marcador de 3-17, donde un pick-six contra Lamar Jackson y la lesión el mariscal de Baltimore, dictaminaron el resultado del partido para conocer al primer finalista de la conferencia Americana.

Un sorprendente marcador el que se generó durante la primera mitad, donde después del primer cuarto, Buffalo estaba arriba 0-3 con un gol de campo de 28 yardas de Tyler Bass, luego de que Justin Tucker, uno de los mejores pateadores en la historia de la NFL, erró un intento de 41 yardas, víctima del viento.

El segundo cuarto, el mismo pateador de los Ravens falló otro intento, ahora de 42 yds; sin embargo, pudo redimirse a ocho segundos del final, con una buena patada de 34 yardas. Con esto, para el medio tiempo la pizarra estaba 3-3.

Estadísticamente, Baltimore fue superior a Buffalo; no obstante, el inicio del tercer cuarto trajo la primera anotación de la noche, cuando en una larga serie ofensiva que duró cinco minutos y medio, Josh Allen conectó con Stefon Diggs, para el TD de tres yardas y poner la pizarra 3-10.

Lamar Jackson estuvo a nada de contestar en el cierre del tercer rollo y tras dejar a su ofensiva a nueve yardas de la zona pintada de los Bills, fue interceptado por Taron Johnson, quien regresó el balón 101 yardas para la anotación de Buffalo y dibujar el 3-17.

Al final, Lamar Jackson salió del juego por conmoción cerebral y todo el último capítulo lo jugó Tyler Huntley, quien también llegó a estar en zona roja; sin embargo, la defensa de los Bills apretó y evitó que recortaran distancias, con lo que Buffalo, por primera vez desde 1994, alcanzó la final de conferencia de la AFC.
Con Información de Marca Claro
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]