Resignación en Atlético Veracruz

* Por no poder debutar en su sede
* Lucas Ayala en busca del once ideal

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Resignación, es lo que hay en el equipo Atlético Veracruz que seguirá jugando de visitante y no podrá debutar en su nueva sede, la cancha del Murillo Vidal en Córdoba, Veracruz; luego de hacerse oficial que el partido ante Jaguares de Jalisco lo disputarán en Tala.

El equipo jarocho se prepara para lo que será la primera etapa de esta liguilla, donde la Liga de Balompié Mexicano se sacó de la manga este triangular, por lo que se medirán a Jaguares en Tala, Jalisco.

Ayer el equipo trabajó con normalidad en los campos Bertha en Paso del Toro, así lo seguirán haciendo hoy y mañana, el sábado ya estará en la perla tapatía si es que otra cosa extraña no pasa.

Tras una charla con el cuerpo técnico, el equipo realizó un ejercicio de conducción y definición de balón, mientras lo arqueros trabajaron por separado aspectos de su posición bajo las indicaciones del entrenador de arqueros, Alejandro Andrada, cerrando con trabajo de fútbol.

El técnico Lucas Ayala está definiendo con quién encarará este partido, tomando en cuenta que tiene varias bajas por diferentes razones, desde la salida de Diego Jiménez que está ahora en Liga de Expansión y era el goleador del equipo, como por lesión en el caso del portero Edgar Melitón Hernández, entre otros.

En el plantel pese a todo existe un buen ambiente y están motivados para encarar esta liguilla, hay que recordar que es eliminación directa, en caso de perder así concluirá su participación en esta primera y tal vez única temporada de la Liga de Balompié Mexicano.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota