Insisten en Lalo Moses

* Como Director Deportivo para la Liga de Expansión
* Juan Carlos Jones el presidente ejecutivo

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El ex futbolista y técnico Eduardo Moses Guzmán sigue en el radar de la franquicia de la Liga de Expansión que estará en el puerto y que se llamará federativamente Club de Fútbol Veracruz y buscarán que mantenga el mote de ‘Tiburones Rojos de Veracruz.

De acuerdo a la información que tenemos Juan Ángeles y Hugo Rascón quien será el presidente deportivo y abogado del club, están a la espera de la respuesta del tamaulipeco de nacimiento.

Lalo Moses en su momento, cuando trascendió su nombre, lo cuestionamos al respecto y dijo que no había tenido acercamiento, tratamos de hacer contacto anoche pero no fue posible, sin embargo, fuentes cercanas a lo que será esta escuadra aseguran que están en espera de la respuesta de Moses Guzmán.

Así mismo, mencionar que el presidente ejecutivo será Juan Carlos Jones, la persona que negó que vendrá dicha franquicia al puerto, sin embargo, es un secreto a voces, es un hecho que es la franquicia de Alebrijes de Oaxaca propiedad de Víctor Sánchez dueño de los Laboratorio Disur.

El equipo legalmente no podrá llamarse “Tiburones Rojos de Veracruz”, pero se sí va ocupar el mote, hay que recordar que dado los problemas que hay de adeudos hace imposible que utilicen el nombre, porque estarían asumiendo las demandas no sólo federativas, sino también las laborales, hay que recordar que de administraciones no sólo de Kuri sino pasadas, acarrean muchas demandas ante Conciliación y Arbitraje.

Sabemos de buena fuente que Víctor Sánchez: “Está enamorado de la plaza, con el proyecto, es buscar ascender en el 2024, el objetivo es primera división” y eso lo tienen claro.

En cuanto al tema del técnico, tienen en cartera varios, de los cuales ya se mencionan están Sergio Bueno, Paco Ramírez y René Isidoro García.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota