No Hubo Oportunidad para Jurado

* Sigue en la banca.
* Juan Reynoso respetó la titularidad de Corona

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El peruano Juan Reynoso, ahora técnico de Cruz Azul, no se atrevió hacer el ajuste y mantuvo a Jesús ‘Chuy’ Corona como capitán y titular de la portería en el equipo cementero, por lo que el cancerbero veracruzano Sebastián Jurado sigue sin recibir la oportunidad para ser el titular.

El ex jugador de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado salió al banquillo, mismo que compartió junto con Jaiber Jiménez, José Martínez, Josué Reyes, Josué Domínguez, Alexis Gutiérrez, Brayan Hernández, Jorge García y Santiago Giménez.

De esa manera el timonel Juan Reynoso no hizo lo que se comentó y que la directiva deseaba, comenzar ya a ‘foguear’ al portero veracruzano, aunque tomando en cuenta lo que cobra Jesús Corona siempre será más productivo para la institución que esté dentro de la cancha.

Buscaron colocar a Corona, pero su elevado sueldo fue el principal problema para no acomodarlo en otra escuadra, a él sólo le resta este torneo de contrato, mismo que ya no le renovarán.

Ayer fue la presentación de la máquina en este Torneo Guard1anes 2020 visitando a Santos Laguna, en Cruz Azul hay muchos problemas, sobre todo anímicos, así como también la situación que se vive con los contagios de COVID-19, ha sido de los equipos con más casos acumulados.

Aunado a los cambios que se han dado desde la administración al ya no estar Billy Álvarez, y ahora estar un consejo al frente, mientras que lo deportivo quedó en manos de Álvaro Dávila y Jaime Ordiales.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota