Tampa Bay Avanza en Playoffs

Ni siquiera el apostador más atrevido en la ciudad de Las Vegas hubiera tenido la osadía de jugar en contra de los Buccaneers en su duelo de comodines ante el Football Team. Sin embargo, Washington le pegó un gran susto a Tom Brady, quien obtuvo su victoria número 31 en Playoffs y la búsqueda por su séptimo anillo sigue vigente.

El veterano quarterback del conjunto de Tampa Bay tenía una deuda pendiente con la ronda de comodines, ya que el año pasado quedó eliminado en esta instancia en una decepcionante actuación con los Patriots. Esta vez Brady salió victorioso y con el ánimo a tope para encarar lo que venga en el camino al Super Bowl LV.

Brady tuvo que mantener la concentración en momentos críticos, la sangre fría del experimentado pasador de 43 años salió a flote. Cuando sus receptores soltaban pases, Brady los volvía a buscar, recuperar la confianza de sus compañeros fue una de las tareas que el quarterback de los Bucs tuvo que cumplir conforme transcurrió el encuentro.

Pese a que no fue una actuación fuera de lo normal ni mucho menos espectacular, Brady se las ingenió para sumar 381 yardas por aire y completó dos envíos a la zona de anotación.

Al igual que en la temporada regular, Mike Evans fue su arma principal con quien completó seis pases para 119 yardas. Los touchdowns se fueron a la cuenta de Chris Godwin y Antonio Brown, quien está firmando un regreso inesperado a los emparrillados de la NFL.

Tampa Bay no ganaba un duelo de Postemporada desde la campaña del 2002 cuando llegaron y ganaron el Super Bowl bajo las órdenes de Jon Gruden.

Tal y como sucedió hace 18 años, Brady puede llevar al barco pirata a tierra prometida y recibir el Super Bowl en casa, convirtiéndose en el primer equipo en la historia en firmar esta hazaña. Si los Buccaneers quieren pelear por el segundo título en su historia deberán conseguir otras dos victorias como visitantes para volver a casa.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]