Ramón Morales Dijo Adiós

* Siguen las Renuncias
* Según iba a dirigir las selecciones

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Las bajas en la Liga de Balompié Mexicano –la cual está agonizando- siguen, ahora fue Ramón Morales quien a través de redes sociales anunció que renunció al ‘puesto’ de director técnico de la Selección de la LBM esa que según iba a participar en mundiales, en otra de las grandes mentiras de este intento de Liga, evidentemente jamás existió forma para que hubiera una selección.

Ramón Morales manifestó: “Para decirles que la Liga de Balompié Mexicano en su momento me había invitado a que fuera el entrenador de la Selección que pudieran formar”.

Abundó además el ex jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara: “Nada más hablo para comentarles que ya no será así, ya no estaré más en esa situación”.

Por lo que precisó “Bueno agradecer a esas personas que pensaron en mi persona para poderme dar esa oportunidad”.

Y con resignación declaró Ramoncito Morales quien obviamente se va porque también emigró Carlos Salcido, nombres que aprovecharon para que esta Liga tuviera mayor presencia: “Ya no se dio, nos hacemos a un lado”.

Por lo que de inmediato señaló: “Esperando también que lleguen nuevas oportunidades, donde estaremos aquí, estaremos preparados, saludos” finalizó
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota