Longoria Nominada a Mejor Atleta de Todos los Tiempos

La raquetbolista mexicana, Paola Longoria, fue nominada como candidata al galardón la Mejor Atleta de Todos los Tiempos por The World Games.

«Hay candidatos de todas las ediciones de los 40 años de historia de los Juegos Mundiales y representan 24 deportes diferentes, según los nominados por sus Federaciones Internacionales. Lo que tienen en común todos ellos es que son atletas extraordinarios que han triunfado en una o más ediciones de The World Games», se lee en el comunicado de la organización.

La deportista es la única mexicana que se encuentra en el listado de 24 candidatos entre atletas de Estados Unidos, Francia, Malasia, Rusia, Ucrania, Brasil, Alemania, Suiza, entre otros países.

El reconocimiento se ganará en base a votaciones que se cerrarán el 1 de febrero y que tendrán un primer corte el 20 para dejar solo a los primeros 10.

Seis medallas de oro -tres en dobles y tres en individual- en campeonatos mundiales y tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos (Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Lima 2019), entre los logros más importantes en la trayectoria de la deportista mexicana.

«Estoy nominada como greatest athlete of all time! Les dejo el link para que voten por mí y México! Gracias por el apoyo! Se puede votar diario hasta principios de febrero!», escribió Longoria en sus redes sociales.
Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]