Cristiano Ronaldo Supera a Pelé

Cristiano Ronaldo (758) superó a Pelé (757) como segundo máximo goleador oficial en la historia del fútbol mundial. El primero sigue siendo el austro-checo Josef Bican (759), según la mayoría de los datos estadísticos existentes.

Es difícil establecer un parámetro único en estos datos. Otras estadísticas ponen a CR7, por contra, en cuarta posición, al conceder 805 al citado Bican, 772 a Romario y 767 a Pelé.

El portugués anotó dos tantos en el triunfo de la Juventus ante un Udinese (4-1) que le plantó cara en la primera parte -gol anulado a De Paul- pero que se vio superado por un tanto de Cristiano en el 30′; un segundo de Chiesa en el minuto 50 a pase de Cristiano; y un tercero del propio portugués, con el que superaba al mítico Pelé.

El futbolista luso ya es el máximo goleador en solitario de esta Serie A con 14 goles por los 12 de Lukaku (Inter).

Por su parte, la Juve, con esta victoria, se coloca en quinta posición del campeonato a 10 puntos del líder, el Milan, aunque con un partido menos, el que aún debe jugar contra el Nápoles.

Cuando agonizaba el partido, Paulo Dybala puso el 4-1 final en una carrera hacia el meta finalizada con éxito.
Con Información de Marca
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota