Buen Inicio 2021 del ‘Chucky’ Lozano

Hirving ‘Chucky’ Lozano no pudo tener un mejor inicio de año 2021. El atacante mexicano superó su lesión y anotó el tercer gol del Napoli en la victoria de 1-4 sobre el Cagliari, dentro de la jornada 15 de la Serie A.Chucky inició el encuentro como titular y se hizo presente en el marcador al minuto 74. La acción inició con un centro desde la izquierda hacia segundo poste, donde Tiémoué Bakayoko cabeceó para habilitar a Andrea Petagna. El delantero italiano disparó frente al marco y el rebote quedó en los pies de Lozano, que no perdonó de derecha.

Por si fuera poco minutos antes de su gol, el Chucky provocó la expulsión de Charalambos Lykogiannis al 65′, dejando a los locales con 10 hombres.El exPSV disputó los 90 minutos en el triunfo napolitano, completado con doblete de Piotr Zielinski y un penalti de Lorenzo Insigne. Por el Cagliari anotó Joao Pedro.

¿Cuántos goles lleva el Chucky Lozano con el Napoli?

Chucky anotó su séptimo gol de la temporada en Serie A, luego de sus dobletes ante Genoa y Atalanta, así como sus dianas frente a Crotone y Sampdoria. La última anotación de Lozano en Serie A fue ante el conjunto de Claudio Ranieri, el pasado 13 de diciembre.
Con Información de Marca
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]