Leones Dorados se Tambalea


* Quitan a la Directiva.
* Ramos Rizo va de presidente

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Los problemas en lo que queda de la Liga de Balompié Mexicano no terminan y ahora en el último día del año fue el equipo Leones Dorados que tiene su sede en Teziutlán, Puebla que anunció cambio de directiva.

Es de señalar que dicha escuadra despidió a su plantel, mismo al que no pagaba, hacía infinidad de cambios, ha estado envuelta en temas extra cancha por indisciplinas, además que desalojaron al plantel de donde estaban hospedados por no pagar, así como pasó en Real San José.

Ahora hizo público que Octavio Tomás Mozo y Alma Yesica Mozo Nieves dejaron de ser presidente y vicepresidente respectivamente de la escuadra, por lo que ahora estará al frente como presidente el ex árbitro Miguel Ramos Rizo y Gil Valencia Torres como vicepresidente.

En tanto, es la fecha que todavía en forma oficial que los equipos que restan en esta Liga no saben con exactitud cuándo se reanudará el torneo, las escuadras que todavía siguen vivas son: Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, Jaguares de Jalisco, Industriales de Naucalpan, Atlético Capitalino, Morelos, Leones Dorados, Furia Roja y Neza.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota