Diego Jiménez a Morelia

*Deja al Atlético Veracruz
*En Liga de Expansión

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El goleador Diego Jiménez ha dejado al equipo Atlético de Veracruz, ahora de Córdoba, en la Liga de Balompié para emigrar al fútbol de la Liga de Expansión con el equipo de Atlético Morelia.

Fue el propio equipo michoacano quien dio la noticia –no así el Atlético Veracruz-, a través de sus redes sociales donde daba la bienvenida a sus contrataciones para el torneo inmediato.

Diego Jiménez era el goleador de Atlético Veracruz, delantero de 32 años, canterano de Cruz Azul, fue campeón tanto con Alebrijes de Oaxaca como de Lobos BUAP en la desaparecida Liga de Ascenso MX, logrando el ascenso con los poblanos, fue campeón de goleo en los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2017.

Es de mencionar que cuando el equipo michoacano anunció el fichaje de Jiménez ignoró por completo su estancia en el equipo de Atlético Veracruz en la Liga de Balompié Mexicano, hizo mención solo de los equipos afiliados a la Federación Mexicana de Fútbol.

Hasta ahora Diego Jiménez se convierte en el único jugador en emigrar hasta el momento, de acuerdo a lo que sabemos podrían salir otras opciones.

Es de mencionar que Diego Jiménez fue cedido por un torneo sin opción a compra, aunque esto obviamente puede cambiar en cualquier momento.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota