Siguen las Broncas en LBM

* Ahora demandan al dueño de Real San José
* Los adeudos, la razón.

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Los problemas de la Liga de Balompié Mexicano siguen dando de qué hablar, y obvio nada positivos, ahora transcienden las demandas para quien fuera el dueño del equipo Real San José, el cual nunca más volvió a darle la cara tanto al plantel, como cuerpo técnico y proveedores como del hotel donde el equipo vivía.

Los proveedores que dejaron en dicha población demandaron a quien fuera dueño de la franquicia Jesús Torres Servín, quien cabe recordar desde que crearon este equipo se dijo que no contaban con capital para encarar sus responsabilidades, por ello Lalo Bacas que era su directivo y Carlos Reinoso Jr. que sería el técnico, decidieron renunciar y no quedarse, porque les habían prometido cosas que cuando llegaron era obvio no se las iban a cumplir.

A ellos después les salió la oportunidad de irse a otras escuadras que todavía siguen en esta Liga, como fue Atlético Capitalino para Bacas donde es técnico y Carlos Reinoso Jr., con el equipo de Morelos.

A estas demandas se unen la de los jugadores y cuerpo técnico del intento de equipo Club Veracruzano de Fútbol, siguen esperando que Diego Bartolotta les pague, pero lo único que lograron es que los bloqueara en el WhatsApp a la mayoría.

También están demandado a la gente de la propia Liga de Balompié Mexicano por ex empleados, así como hasta del propio Bartolotta, otras demandas son las que tiene el que fue dueño de la franquicia de Lobos cuando estuvo en Puebla para ser Lobos BUAP y que finalmente no pudo crear y también dejó pasivos con el plantel, cuerpo técnico y proveedores en Zacatepec, donde finalmente se llevó dicha franquicia.

En Durango las cosas están igual, los que supuestamente habían entrado como nuevos dueños no invirtieron al igual que los originales y dejaron a todos colgados, incluyendo gente de la directiva que eran empleados y pusieron de su bolsa para que el equipo tuviera lo mínimo, como las comidas en los pocos viajes que hicieron.

Así que no le extrañe que la Liga seguirá ampliándose porque esta Liga de verdad que ha dado de qué hablar, pero para mal, empañando lo bueno que puedan estar haciendo en la cancha.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota