Atlético Veracruz Romperá Filas

*Por las fiestas navideñas
*Siguen trabajando con normalidad

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Tratando de mantener el buen ánimo, pero con mucha incertidumbre porque no saben dónde jugarán en calidad de local, o al menos no se los han dado a conocer, el equipo Atlético de Veracruz sigue trabajando aprovechando la pausa que tuvo la temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano.

De hecho, el viernes pasado hicieron fútbol para no perder ritmo, fue la primera semana sin actividad oficial, así estarán hasta el 9 de enero que será cuando tengan que hacerle los honores a la escuadra de Furia Roja.

Cabe recordar que tras quitarle Gobierno del Estado a Fidel Kuri Grajales las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y el Centro de Alto Rendimiento, el equipo de Atlético Veracruz se quedó sin cancha para jugar.

Y desde entonces no ha vuelto a jugar de local por no contar con escenario para hacerlo, por lo que contaron con el apoyo de la Liga que primero les permitió posponer el choque contra Neza, de ahí sus duelos se los pusieron de visitante, para así tener más tiempo para poder resolver el problema que tienen al no tener cancha oficial.

Se sabe que varios municipios han levantado la mano para que Ana María Macías lleve su equipo, como Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos, Poza Rica y Xalapa, sin embargo, la dueña del equipo ‘Pirata’ sigue insistiendo en poderse mantener en la zona conurbada porque para acá es donde programó su proyecto, ya se verá.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota