“Ser Campeón es Algo que no Olvidas”
: Vincent

* Parece que fue ayer, grato darle esa alegría a la afición

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Quien fuera el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, el oriundo de Poza Rica José Luis Vincent Torres platicó con nosotros, sobre lo que fue recordar un aniversario más, el 19 ya, de cuando lograron ser campeones en lo que era la Primera A en el fútbol mexicano y seis meses después a través de la promoción lograron el ansiado ascenso, donde lamentablemente él se lesionó ante León, y fuera ese precisamente su último partido como futbolista profesional.

Vincent Torres manifestó: “Siempre recordando esos bellos momentos, que fueron indescriptibles, el campeonato, todo lo que se dio, se vivió, dentro y fuera de la cancha, se emociona uno al recordarlo”.

Por lo que comentó: “Tanto jugador, cuerpo técnico, directiva, pero sobre todo la afición lo disfrutó mucho, se le pudo dar esa alegría, es un recuerdo imborrable, fue un proceso muy bonito, aunque difícil”. 
Así mismo, recordó: “La afición estaba un poco incrédula de lo que podía hacer el equipo, porque en ocasiones anteriores no pasaba nada, pero empezamos bien la liguilla, pasamos a la semifinal, se conectó con nosotros”.

Abundó el cancerbero veracruzano: “Empezaron a tenernos más confianza, y al final, ya en la final, con toda la ilusión, con toda la seguridad que tenía con el equipo, sentimos el gran apoyo”.

Con emoción dijo Vincent Torres: “Basta con recordar tras el silbatazo final, ya éramos campeones y todo era una locura, todos emocionados, la afición llorando”.

Precisó: “Yo recuerdo muy bien, a ustedes, a todos los periodistas que eran nuestros amigos, estaban felices, también lo disfrutaron mucho, al salir del estadio ver las caras de los aficionados emocionados, y eran las mismas caras que nosotros teníamos, de felicidad, de orgullo”.

Por lo que indicó: “Cómo olvidarlo, ya tiene 19 años, pero parece que fue ayer, es algo que llevamos en el corazón y en la mente”.

Finalmente manifestó José Luis Vincent: “Un gusto saludarte como siempre, te mando un abrazo, saludos a la afición, que la pasen muy bien y deseando que podamos todos salir adelante del momento que se vive por la pandemia, que el próximo año sea un gran año para todos, cuídense mucho” finalizó.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota