Halcones Rojos Vs Tiburones Vista Mar

* En la Bicentenario.
* En la actividad de la 2da jornada del Torneo de Copa

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Hoy inicia la actividad de la segunda jornada de la ‘Súper Copa Bicentenario’, donde se jugarán duelos muy atractivos, con escuadras que ya traen pique desde la temporada anterior.

Este torneo es organizado por la Súper Liga Infantil que tiene su sede en la Unidad Deportiva ‘Bicentenario’ ubicada en la calle de Virreyes s/n entre Chofita de la Hoz y Gemma Odilia Garzón en el Fraccionamiento Villa Rica, en el inicio de zona norte en este puerto de Veracruz.

La actividad arrancará a las 6 de la tarde con un duelo amistoso en la cancha 1 en la infantil Biberón, Tiburones Norte Vs Tlacuaches Ver., a las 7 de la noche, ya en actividad oficial, en la cancha 1 en la categoría infantil bebé Tiburones Norte ante Tiburones Vista Mar.

A las 8 de la noche en la cancha 1 en la infantil A Tiburones Norte se enfrenta a América Lee, a las 9 de la noche finalmente en la cancha 1 en la categoría juvenil A Tiburones Norte frente a Tlacuaches Ver.

Para mañana a las 5 de la tarde en el campo 1 en la categoría infantil Bebé, La Pandilla ante Tlacuaches Veracruz, a las 6 de la tarde en el campo 1 pero en la infantil A La Pandilla jugará frente al representativo de Tlacuaches, a las 7 de la noche en la cancha 1 en la infantil A también Halcones Rojos contra Tiburones Vista Mar N.

A la misma hora, pero en la cancha 2 en la infantil A Carús Vs Playa Linda, a las 8 de la noche en la infantil B en la cancha 1 Chivería Vs Tlacuaches, a las 8 de la noche en la cancha 2 en la categoría Juvenil A La Pandilla se mide a Playa Linda, a las 9 de la noche en la infantil A Chivería ante Dishi.

Para el viernes se disputarán los siguientes duelos: a las 5 de la tarde en la infantil Biberón en la cancha 1 La Pandilla ante Tlacuaches Ver., a las 6 de la tarde en la cancha 1 en la infantil Bebé Veranorte Vs Los Chucho’s, a las 7 de la noche en la cancha 1 infantil B Veranorte Vs Halcones Rojos.

A las 8 de la noche en la infantil A en la cancha 1, Expreso León tendrá rival en Veranorte, a la misma hora en la infantil B en duelo amistoso Académicos Vs Tlacuaches y finalmente a las 9 de la noche en el campo 1 en la juvenil A Deportivo Yireth frente a Zorros.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota