Tlacuaches Goleó a Soledad


* En la categoría Infantil A

*En la primera jornada de Súper Liga Infantil

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER


La escuadra de Tlacuaches Veracruz se impuso 6-3 a Cachorros de Soledad en la categoría infantil A, en el arranque de la Copa de la Súper Liga Infantil que se disputa en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario en el fraccionamiento Villa Rica, y donde participan 34 escuadras.


En tanto, la escuadra de La Pandilla empató a dos goles ante Tiburones Vista Mar en la categoría BB, en la Infantil B La Pandilla se impuso 6-3 a Tlacuaches Veracruz, Atlético Chivería goleó 9-0 a Académicos Veracruz en la infantil B y La Pandilla A goleó 3-0 a Dishi Jr.
En tanto Atlético Chivería ganó 5-2 en la categoría infantil A a la escuadra de Atlético Playa Linda, en la Juvenil A La Pandilla superó 3-0 a Deportivo Yireth, y en la juvenil A Atlético Playa Linda goleó 7-0 a Tlacuaches Veracruz.


Finalmente, Tlacuaches sucumbió 5-1 ante Los Chucho’s, la masacre de la jornada fue de Veranorte 16-1 a Tiburones Norte en la infantil BB ambos duelos, en la infantil el equipo Carús sucumbió 2-3 ante Veranorte, en la infantil B Halcones Rojos golearon 12-0 a Tiburones Norte y América Lee superó 6-2 a Halcones Rojos.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota