“Hay que Aprovechar el ‘Parón’ de la Liga”: Mondragón


*Dolió perder así, pero hay que estar tranquilos 


Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

El jugador veracruzano del equipo Atlético Veracruz, Manuel López Mondragón también habló sobre el doloroso descalabro que sufrieron en tierras oaxaqueñas, siendo humillados 4-1, por lo que dice que ya estuvieron tristes, ahora deben concentrarse en el trabajo, aprovechar el ‘parón’ que hace la Liga para trabajar en esos aspectos donde están errando.
El jugador habló sobre el revés ante Chapulineros de Oaxaca de 4-1: “Creo que en ese momento cuando recibimos el primer gol, el chip del equipo era levantar la cabeza, hacer nuestro futbol, pero no se pudo”.
Por lo que indicó además “Trataremos de seguir trabajando con la misma ilusión, con el mismo compromiso, un día para llorar, estar tristes, pero después a seguir trabajando, el parón de la liga nos permitirá trabajar”.
Sin embargo, también reconoció “Chapulineros fue un equipo que nos ganó bien, esto es futbol, hay que estar tranquilos y seguir trabajando”.
Pero obvio sí aceptó que no pueden estar recibiendo tantos goles, lo que les está costando los partidos: “Hay que hacer un análisis, ver cuál ha sido el tornillo que nos ha faltado en zona defensiva, me parece que cuestiones de concentración, de estar más atento, que te gana el rival por tus cualidades, pero nosotros debemos estar más atentos” finalizó.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota