Jaguares Ahora es el Líder en LBM


Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER


Contra viento y marea y a pesar de todas las carencias, la actividad de la temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano sigue y ahora se disputó (o parte de ella) la séptima jornada, donde se dieron prácticamente los resultados esperados, pese haber sumado, Chapulineros perdió la cima porque la Liga siguen sumando puntos a diestra y siniestra por los equipos desafiliados.
LOS RESULTADOS:
La actividad inició el viernes con el triunfo de Los Cabos de 3-2 sobre Halcones de Zapopan, con ello la escuadra tapatía sigue sin tomar el paso deseado a pesar de que ya se reforzó, mientras que, con dificultades, pero ahí va el equipo de los Cabos rescatando unidades, tal vez con más dificultad de lo que inicialmente se esperaba.
En un buen partido, el líder Chapulineros de Oaxaca terminó rescatando el empate a dos goles frente a Furia Roja que fue una escuadra dura de roer.
Ayer en forma simultanea se realizaron todos los encuentros restantes, el equipo de Neza empató a dos goles ante Atlético Capitalino, mientras tanto el equipo de Morelos tuvo un duro revés en su cancha, 1-2 ante Jaguares Jalisco y en el agarrón veracruzano Club Veracruzano de Fútbol cayó 2-1 ante Atlético Veracruz.
El duelo de Real San José contra Leones Dorados en Yautepec, Morelos no se desarrolló y la Liga nunca informó las razones, y tampoco se jugó el choque de Industriales de Naucalpan anfitrión de Acaxees de Durango, porque a estos últimos siguen sin pagarle a su plantel a pesar que cambió de dueños, así como pasó con San José.
LA TABLA
Ahora esta semana la Liga concedió tres puntos a Industriales de Naucalpan, Jaguares de Jalisco y Acaxees de Durango, que aún sin jugar sumó sus primeras unidades.
Tras dichos resultados Chapulineros perdió la cima, ahora es Jaguares de Jalisco con 18 untos, le sigue Chapulineros de Oaxaca con 16 unidades, San José con 15 puntos, con 12 unidades Los Cabos y Club Veracruzano, con 11 ahora está Industriales de Naucalpan y Atlético Veracruz y Halcones de Zapopan.
También empatados pero con 10 puntos Morelos y Neza, con 8 puntos Industriales de Naucalpan y Furia Roja, con 4 puntos Atlético Capitalino, con 3 puntos Leones Dorados y Acaxees de Durango.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota