Triunfo del Atlético ante CVF

Por YADIRA MOTA LOPEZ

El equipo de Atlético Veracruz sigue invicto, luego de su victoria de 2-1 ante Club Veracruzano de Fútbol en la cancha del estadio Héroes de Tlapacoyan de dicho municipio, en duelo corresponde a la jornada 7 de la temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano

Los pupilos de Lucas Ayala pese a todas las bajas que tuvieron, donde tuvieron que conformar con jóvenes su once, sacaron los tres puntos en victoria ante un equipo de chavos también de lo que es ahora Club Veracruzano.

Al minuto 30 Roberto Hernández se lesiona y terminó saliendo en camilla por lo que fue sustituido por Marlos Campos en el once de los ‘Piratas’.

Al minuto 38 los visitantes abrieron el marcador a balón parado por conducto de Alan Escoto le metió la testa para así poner en ventaja a Atlético Veracruz sobre lo que hay de Club Veracruzano.

No hubo más en la primera parte, se fueron así al medio tiempo, para la complementaria el técnico de la CVF hizo ajustes para iniciar ese segundo tiempo.

Al 71 el Club Veracruzano se quedó con 10 hombres.

Al 80 Preciado evita la anotación tras el cobro de un tiro libre del equipo tlapacoyense.

Al 88 Edson Navarrete firma el 2-0, pero al 90 Román cobra una pena máxima para cerrar el marcador 2-1.


ESTADISTICAS:

Tras el resultado Atlético Veracruz sigue invicto ahora con 11 puntos, con 5 partidos disputados, ahora tres triunfos, dos empates, su siguiente compromiso será visitando a Jaguares de Jalisco.

En tanto Club Veracruzano se queda con sus 12 puntos, está con 4 victorias (dos ganadas sin jugar), y ahora 1 derrota (aunque había perdido ante Atlético Jalisco 2-1).

ARBITRAJE:

Estuvo a cargo de Baruch Absalón Castellanos, quien tuvo un aceptable trabajo, utilizó varias tarjetas, entre ellas una roja para el jugador de CVF.

Fue auxiliado en las bandas por Alfredo David Riveroll Ribbon, y Víctor Alfonso Mota Muñoz, como cuarto árbitro Arturo Isaí González Montiel, el consejero Baruch Absalón Peralta y el comisionado Christian Molina Álvarez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]