Pachuca Veracruz Sigue con su Pretemporada

*Triunfan en duelos de preparación para la campaña 2020-2021 en la Liga Roberto Oropeza
*Las categorías Juvenil A y Juvenil B golearon a los cuadros de la Legión Extranjera Peñarol

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 23 de noviembre del 2020.- Los equipos del Centro de Formación Pachuca Veracruz mantienen paso firme en la pretemporada rumbo a la campaña 2020-2021 de la Liga Roberto Oropeza González y durante el pasado fin de semana concretaron nuevas victorias por goleada con sus equipos en las categorías Juvenil A y B.

En esta oportunidad la filial del club Pachuca de la Liga MX enfrentó a los equipos de la Legión Extranjera Peñarol a los que golearon 11-0 y 12-0 respectivamente en duelos celebrados en los campos del complejo deportivo de La Primavera..

En primera instancia el equipo de la categoría Juvenil B se impuso 12-0 a su rival en turno en una demostración de buen futbol y contundencia.

Los goles del cuadro dirigido por Martín Calderón fueron obra de Luis A. Torres, quien marcó un Hat Trick, dobletes de Sebastian Villalobos y Gabriel Cárdenas, además de Santiago Tamai, Jose lizandro, Martin Hurtado y Rodrigo Rivero.

Los que no se quedaron atrás fueron los del equipo de la Juvenil A a cargo de José Alberto Cabeza de Baca, que también demostraron un poderío ofensivo para ganarle 11-0 a sus rivales.

Las anotaciones del cuadro blanquiazul fueron logradas a través de dos Hat Trick de Cristian Cervantes y Emanuel Hermila, dobletes de Josué Alvarez y Luis Coba y uno más de Juan Meneses.

Luego de estas dos aplastantes victorias no hubo descanso para los Tuzos que desde este lunes regresaron a los entrenamientos y continuar así su preparación rumbo al inicio de la próxima temporada.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]