Definen Fechas y Horarios para los 4tos de Final


* Así se jugarán los Cuartos de Final del Guardianes 2020

La Liga MX dio a conocer el calendario de los Cuartos de FInal del Guardianes 2020, en el que sobresale el Clásico entre América y Chivas.

La edición del Clásico en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 ya tiene hora y fecha, luego de que este lunes la Liga MX diera a conocer dicha información.

De esta manera, el juego de Ida entre Chivas y América se llevará a cabo en la cancha del Rebaño Sagrado el miércoles a las 21:06 horas, mientras que la Vuelta será el sábado 28 de noviembre en el Estadio Azteca a la misma hora.

La serie entre León y Puebla también será miércoles y sábado. El primer duelo será en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas y el segundo en el Estadio Nou Camp en el mismo horario.

Para el jueves 26 y domingo 29 de noviembre se pactaron las llaves de Pumas-Pachuca y Cruz Azul-Tigres. La primera iniciará en el Estadio Hidalgo a las 21:06 horas y la Vuelta será en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

En tanto, la Máquina visitará el Volcán a las 19:00 horas y recibirá la visita del conjunto norteño el domingo a las 18:30 horas en la cancha del Estadio Azteca.
Con Información de Mediotiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]