Definida la Liguilla en la Liga MX Femenil

Terminó la Fase Regular de Guard1anes 2020 y con ello quedaron definidos los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX Femenil.

Cabe recordar que según el reglamento de competencia en su Artículo 13:

“Participan automáticamente por el Título de Campeón de la LIGA MX Femenil en los Torneos Apertura 2020 y Clausura 2021, los ocho primeros Clubes de la Tabla General de Clasificación de cada Torneo al término de las 17 Jornadas.”

Con la victoria de Tigres Femenil ante Chivas, se definieron las llaves, en donde sin duda, el partido que más llama la atención es el Clásico Nacional entre las Chivas y las Águilas del América.

Es así que los Cuartos de Final quedaron de la siguiente manera:

El superlíder Tigres enfrentando a Pachuca, quienes salieron goleadas de Coapa en la última jornada contra el América. Las Margaritas del Atlas le harán los honores al sorprendente cuadro del Querétaro, mientras que las actuales campeonas, las Rayadas de Monterrey se batirán ante los Pumas.

Los Cuartos de Final de Guard1anes 2020 se jugarán el viernes 27 de noviembre y el lunes 30 del mismo mes. El próximo martes, 24 de noviembre, se darán a conocer los horarios para comenzar la Fiesta Grande de la LIGA BBVA MX Femenil.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]