Súper Liga Invita a su Nuevo Torneo

* Abren sus Puertas
* Ya están con duelos amistosos

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

La Súper Liga Infantil con sede en la Unidad Deportiva Bicentenario abrió sus puertas y con todas las medidas sanitarias vuelve a la actividad, se están disputando duelos amistosos como parte de su preparación para la temporada 2020-2021 que se pondrá en marcha.

Por ello invitan a todos los clubes y escuelitas de futbol a formar parte de esta Liga, haciendo hincapié que hay estrictas medidas de higiene y acceso limitado, la invitación es para ser parte del Gran Torneo Infantil de Fut7 en Zona Norte.

Mismo que se disputará de lunes a viernes desde las 4 de la tarde, en canchas a la medida, con pasto natural, la Unidad cerrada y segura, ambiente familiar, el costo de inscripción accesible, incluye credenciales.

Este torneo lo jugarán con balón del número 4 y 5 dependiendo la categoría, por ahora se están desarrollando los duelos amistosos, para mayores informes en Calle Virreyes S/N entre Chofita de la Hoz y Emma Odila Garzón. Fracc. Villa Rica en Zona Norte del puerto, o bien directamente al número 2299335481.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota