Hicieron ‘Rebaja’ a los Boletos

* Para el duelo Atlético Veracruz Vs Neza
* Hoy abren la taquilla

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Dado a las críticas e inconformidades que se dieron por el costo de los boletos para el duelo de Atlético Veracruz ante Neza a jugarse el sábado a las 17 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, la directiva le metió “reversa” a su decisión y bajaron los costos.

Este partido corresponde a la jornada 6 de la temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano, y los nuevos precios en ‘preventa’ serán:

Palco VIP $300
Palco $210
Platea $175
Preferente $90

Aunque dijeron a través del comunicado oficial que arrancaría la venta de boletos en taquilla desde el martes 17 en horarios de 12:00 a 18:00 horas, estas siguen sin abrir, de acuerdo a la información que tenemos será a partir de este día.

Cabe recordar que los primeros precios ‘especiales’ anunciados de ‘buen fin’ eran de 400 pesos en palco vip, 270 pesos palco, 230 pesos plateas y 120 pesos general.

Así mismo, dieron a conocer que los niños de 6 a 12 años, acompañados de un adulto con boleto pagado entran gratis, algo que obviamente en el puerto era algo que se daba en la Liga MX con los escualos; también hicieron hincapié que, por disposición oficial, los menores de 6 años, no podrán ingresar.

Sin duda pareciera que el equipo Atlético Veracruz abrió en un momento complejo sus puertas, porque el tema del coronavirus en la zona conurbada está complicado, sin embargo, está claro que las autoridades buscan reactivar la economía en todos los sectores.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota