“Contento por lo que Mostraron los Chicos”: Lucas Ayala

*El equipo va de menos a más
*Ante Los Cabos será un partido complicado

Por YADIRA MOTA LÓPEZ



Lucas Emmanuel Ayala, técnico del equipo Atlético Veracruz no pudo ocultar su alegría al término del encuentro, donde sus pupilos lograron la primera victoria del torneo al imponerse a Industriales de Naucalpan.
Al respecto el timonel a ser entrevistado por NOTIVER, comentó: “El partido me deja bien, más allá de la victoria como tú dices, obviamente nos deja contentos, muy contento, por lo que mostraron los chicos”.
Abundó “El esfuerzo, todo lo que se planeó, la estrategia que pensamos salió de maravilla, el equipo va creciendo y eso hace que el equipo se vea cada vez mejor, el equipo supo cuándo jugar, supo defenderse, sabíamos que iba a pasar por aprietos por momentos”.
Destacó también el timonel “El equipo supo sostener el ataque del rival, siempre hay cosas para corregir ganando, pulir cosas aún ganando, ya habrá tiempo para analizar el partido, ver lo que se hizo bien y mal y preparar el próximo partido, este lunes vamos a descansar”.
Del hecho que tuvieron que adaptarse a un terreno de juego diferente al ser este sintético, mencionó: “Es lo que te digo, nosotros habíamos visto el partido de Naucalpan en cuanto a la cancha, una cancha sintética, muy angosta, larga pero angosta, que sería un juego de mucho pelotazo, de poco control del balón y así fue”.
Insistió el timonel “Creo que la estrategia fue muy buena, los jugadores la entendieron, creen y se cree en lo que se trabajó en la semana, y deja contentos al cuerpo técnico y a los jugadores”.
Por lo que indicó Lucas Ayala: “Vamos de menor a más, el equipo irá creciendo”.
Cuestionado ya sobre el duelo próximo donde les corresponde recibir a Los Cabos, comentó: “Nos espera un gran partido, un buen sinodal, un rival que es de los que se armaron muy bien, uno de los mejores, con buen técnico, con gente de experiencia, nos espera un gran partido, qué bueno que tendremos el suficiente tiempo para prepararnos como se debe para este compromiso” concluyó.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *