Connect with us

Futbol

Victoria de ‘Piratas’ en Naucalpan

Por Yadira Mota López

Con gol de Pedro Esquivel al 58 equipo de Atlético Veracruz consigue su primera victoria en la temporada, y lo hace en calidad de visitante, se impuso al equipo de Industriales de Naucalpan en el estadio José Ortega Martínez,en la actividad de la jornada 3 de la atropellada temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano.

En un encuentro poco lúcido, los dirigidos por Lucas Ayala hicieron lo suficiente para poderse traer los tres puntos en disputa y de esa manera mantenerse con etiqueta de invicto.

En el primer tiempo tuvo que salir ‘Hobbit’ Bermúdez que sintió molestias de la lesión que venía acarreando.

ESTADISTICAS:

Tras el resultado Atlético Veracruz llega a 4 puntos, con 1 partido ganado, 1 empatado y sin perder, con 4 goles a favor, por 3 dianas en contra, para una diferencia de más 1, ahora les corresponderá recibir a la escuadra de Los Cabos que comanda el ex tiburón Joel Sánchez.

Mientras tanto el equipo de Industriales de Naucalpan se queda con 1 punto, con 1 empate, sin ganar, y ahora un duelo perdido, con 1 gol a favor, 2 goles en contra, para una diferencia de menos ahora se enfrentarán a Atlético Capitalino.

ARBITRAJE:

El árbitro Jesús Leopoldo Guerrero estuvo a cargo del encuentro, amonestó a Ulises Jaimes al minuto 26 y Richard Okunorobo al 86 de Industriales de Naucalpan para finalmente ser expulsado, mostró el cartón amarillo a Pedro Esquivel de Atlético Veracruz.

ALINEACIONES:

INDUSTRIALES DE NAUCALPAN: 1.- Jorge Alvarado, 2.- Leonardo Franco, 4.- Richard Okunorobo, 7.- Oscar Villanueva, 9.- Luis Loroña, 11.- Alan Jaramillo, 18.- Humberto Merlos, 19,- Omar Morales, 21.- Dieter Vargas y 27.- Ulises Jaimes. DT Ricardo Carbajal

ATLÉTICO VERACRUZ: 13.-Edgar Melitón Hernández, 4.- Néstor Olguín, 2.- Roberto Hernández, 3.- Giovanni León, 6.- Obed Martínez, 17.- Pedro Esquivel, 8.- Jonathan Espericueta, 11.- Carlos Camacho, 10.- Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, 14.- Alan Araiza y 20.- Diego Jiménez. DT Lucas Emmanuel Ayala
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

   

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *