“Debemos Ser Inteligentes”: Néstor Olguín


*Hay que seguir sumando, pero de tres

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

El defensa del equipo Atlético Veracruz, Néstor Olguín en charla con NOTIVER expresó que el empate en casa obviamente los dejó amargos, porque el objetivo era ganar, pero deben aprender las enseñanzas que el partido les dejó y ahora buscar ganar los tres puntos el domingo que visitante a Industriales de Naucalpan.
¿Cómo los dejó el debut? “Un poquito amargos, teníamos el partido en las manos, pero nos meten goles puntuales, perdimos dos puntos en lugar de ganar uno, hay que seguir sumando, para sacar ahora los tres puntos”.
¿En casa debían ganar? “Así es, no hay excusas, fuimos por momentos muy superior, creo que hay un gran plantel, es amargo el empate, por lo que hicimos en la cancha, no hicimos valer nuestra localía”.
Del encuentro que sostendrán el domingo, expresó: “Partidos difíciles como serán los de visitantes en esta Liga por los horarios, son horarios no tan habituales, pero vamos con toda la energía para sacar un buen resultado, el objetivo es sumar de tres puntos”.
¿La altura puede afectar? “No debe ser, así como vienen a nivel del mar, al calor en Veracruz, en la cancha somos once contra once y se deja de lado todo ese tema, hay que ser inteligentes para sacar los tres puntos” reiteró.
Finalmente, sobre el trabajo individual comento: “Me sentí bien, lógico que nos tenemos que conocer más, hubo momentos que la comunicación nos hubiera sacado adelante, el clima de Veracruz lo conozco espero seguir aumentando mi nivel” concluyó.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]