Atlético Veracruz Listo para Viajar

Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

El técnico Lucas Emmanuel Ayala del equipo Atlético Veracruz hará ajustes para el duelo del próximo domingo ante Industriales de Naucalpan, en choque que se disputará a medio día en la cancha del José Ortega Martínez.

El equipo porteño tiene como misión sacar un buen resultado, después del amargo sabor que les dejó empatar ante Halcones de Zapopán el domingo pasado, por ello su timonel está apretando tuercas.

Ayer continuaron con su preparación y lo hicieron en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el timonel ordenó el tradicional interescuadras en el que se observaron los ajustes que está preparando para este partido.

En el trabajo que ha hecho de fútbol en duelos amistosos del Torneo por Ti y en el choque del domingo pasado fue evidente que el talón de Aquiles del equipo está siendo la parte baja, además que el cancerbero Edgar Melitón Hernández que es el hombre de experiencia en la plantilla no tuvo su mejor presentación.

Esta mañana el equipo reportÓ a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz para prácticamente estar cerrando su preparación, ellos mañana estarán viajando a la capital del país para así declararse listos para el enfrentamiento.

Mañana estarán viajando a temprana hora y allá con trabajo regenerativo estarán cerrando su preparación y sólo esperarán la hora del encuentro, al término del mismo emprenderán el viaje de regreso.
Sígueme en Twitter @yadimota