Feria de Goles en el ‘Pirata’

*Se le amargó el debut al Atlético Veracruz
*Empate a tres goles

Por YADIRA MOTA LOPEZ

 

Amargo terminó siendo el debut de Atlético Veracruz en la Liga de Balompié Mexicano al empatar a tres goles ante Halcones de Zapopan en lo que fue el cierre de la jornada 2 en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

En un partido de feria de goles, donde se tuvo la oportunidad de disfrutar buenas anotaciones pero también pifias que costaron dianas, el equipo que comanda Lucas Emmanuel Ayala no pudo aprovechar su condición de local ante un rival que fue muy incómodo y que tuvo la capacidad para poderse levantar de un 3-1.

El encargado de abrir los cartones fue Diego Jiménez al segundo 13, sí leyó bien, al segundo 13 de que silbara el árbitro el encuentro, de ahí Alan Araiza firmó el 2-0 al 29, al 31 Francisco Estrada acercó los visitantes, pero al 35 Jonathan Espericueta a través de una pena máxima selló el 3-1, en la agonía de la primera parte y que fue vital para los visitantes Alejandro Molina en su primera pelota que tocaba porque acababa de ingresar hizo el 3-2, así se fueron a las regaderas, en la parte complementaria al 54 Jesús Chávez cerró el marcador para el 3-3 ante el desencanto de los locales.

No hubo más, en un buen partido en el coloso del fraccionamiento Virginia, con el esfuerzo de ambas escuadras, y de esa manera los dos equipos suman su primer punto.

ALINEACIONES:

Atlético Veracruz: Edgar Melitón Hernández, Néstor Olguín, Roberto Hernández, Giovanni León, Manuel López Mondragón, Pedro Esquivel, Jonathan Espericueta, Carlos Camacho, Cristian ‘Hobbit’ Bermúdez, Alan Araiza y Diego Jiménez. DT Lucas Emmanuel Ayala
Halcones de Zapopan: R. Salcedo, A. Reyes. J. Chávez, Carlos Ambriz, A. Cruz, F- Estrada, F. Tavano, R. López, M. Guzmán, F. Martín y F. Guzmán. DT Jorge Hernández

TACHES PARA COMENTARSE

* La gran cantidad de personas que acudieron al ‘Pirata’ se supone era a puertas cerradas, hubo hasta batucada y vendedores, en algunos casos sin respetar su sana distancia y el uso permanente de cubre bocas.
* Que Espericueta no se pusiera el parche en la foto oficial del equipo previo al arranque del partido.
* La patada inicial la dio la presidenta y dueña del equipo Ana María Macías.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos paracomentarse@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *