Julio Urias y su Histórica Presentación

Julio Urias y su histórica presentación como abridor de los Dodgers en la Serie Mundial
El pitcher sinaloense se unió a una selecta lista de peloteros mexicanos que han iniciado desde la lomita un Clásico de Otoño…

Julio Urias ha hecho historia este sábado, convirtiéndose en el cuarto pitcher mexicano en salir como estelar a un juego de Serie Mundial, y el segundo que los hace con los Dodgers, luego de Fernando Valenzuela.

El de Culiacán lanzó cuatro entradas completas y fue retirado de la lomita en la parte baja de la quinta entrada, con dos outs.

Urias enfrentó a 18 toleteros durante su participación, ponchando a nueve de ellos y recibiendo dos cuadrangulares.

El ‘culichi’ acumuló 20 bateadores en fila ponchados durante esta postemporada, 11 de los Atlanta Braves y 9 más de los Tampa Bay Rays.

Pero su gran racha llegó a su fin cuando Randy Arozarena conectó un sólido jonron en el primer turno de la cuarta entrada, lo que marcó el inicio del fin de la aprticipación del mexicano.

Ya en la quinta entrada le conectaron el segundo cuadrangular de la noche, cortesía de Renfroe que terminó provocando la salida de Urias de la lomita.

Hasta el momento el pitcher sinaloense acumula cuatro triunfos en la presente postemporada; en la serie de comodían ante Milwaukee, en el tercer juego de la Serie Divisional frente a San Diego y dos más en los juegos 3 y 7 de la Serie de Campeonato ante Atlanta.
Con Información de Fox Sports
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.