Semifinales del Torneo Mes Patrio de la Liga Municipal


*Se enfrentan el CVF Tiburón ante Atlético Huracán y el CEFOR Pachuca Veracruz ante Boca Jrs. CFPZ


MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 23 de octubre del 2020.- Todo se encuentra listo para que este sábado se defina a los dos equipos que disputarán la gran final del torneo de pretemporada “Mes Patrio” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, cuando este se realicen las dos encuentros de semifinal.

La LMF que preside el profesor Manuel Canela Santos informó que ambos partidos dentro de la categoría Juvenil B se realizarán en el complejo de fútbol La Panchita, en el municipio de Medellín de Bravo.

A las 10 de la mañana el CAR del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón de la Panchita, estará enfrentándose al Club Atlético Huracán de Veracruz, duelo que se escenificará en la cancha número 3.

Inmediatamente después a las 11:30 de la mañana y en este mismo escenario, se miden el Centro de Formación Pachuca Veracruz ante el Boca Jrs. CFPZ.

Los ganadores de estos partidos disputarán la gran final del torneo “Mes Patrio” con el que cerrará formalmente la pretemporada rumbo al campeonato 2020-2021 de la Liga Municipal.

AMISTOSOS

Mientras se conoce a los finalistas de este torneo, las distintas organizaciones de la LMF continúan con sus encuentros de preparación de cara a la siguiente temporada.

Para este fin de semana se han programado siete encuentros en las categorías Infantil A, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C, todos a disputarse igualmente en el complejo de fútbol La Panchita.

Para este sábado 24 de octubre en el campo número 4 a las 10 de la mañana el CAR del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón de la Panchita se medirá al Independiente del Puerto en la categoría Juvenil A.

En este mismo campo a las 11:20 horas jugarán el Atlético Chivería ante la Escuela Tiburones Rojos, también en la categoría Juvenil A.

Finalmente a las 13:00 horas Atlético Chivería se enfrenta a Académicos Veracruz en la categoría Infantil A.

Mientras tanto para el domingo 25 de octubre se realizarán tres encuentros más.

En el campo número 3 Académicos AKD enfrenta al Barcelona en la categoría Juvenil B a las13:00 horas y a las 14:20 horas Académicos AKD jugará ante Académicos Veracruz en la categoría Juvenil C.

El último duelo de esta jornada de amistosos será en el campo 4 a las 13:00 horas entre el Atlético Logroñés y el Arsenal.

Finalmente se informó que el Atlas FC viajara al puerto de Alvarado para visitar a los Camaroncitos de Alvarado en las categorías infantil BB y infantil A el domingo 25 de octubre.

Destacar que las inscripciones para la próxima temporada continúan abiertas y los equipos interesados en participar pueden seguir solicitando su registro vía electrónica al correo [email protected] o a través de mensaje de Whatsaap a los teléfonos 2292145308, 2293314985, 2291269895 y 2297801877.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook e Instagram en ParaComentarse y Yadira Mota Lopez
Escríbenos [email protected]