La Liga Finca Junior Invita a su Torneo


*Con todas las medidas sanitarias para evitar contagios


Por YADIRA MOTA LÓPEZ/NOTIVER

La Liga de Fútbol Base Finca Junior invita a través de nosotros a las escuelas, clubes y centros formativos de fútbol, escuelas Académicas públicas y privadas y al público en general a participar en su Torneo 2020-2021 en todas las categorías.

Esta Liga cuenta con 5 años de antigüedad, se rige en el programa de fútbol base de FIFA con modalidades de fútbol-5-7-9 y 11, todos los partidos se juegan en las instalaciones de La Finca Júnior Medellín de Bravo y en diferentes categorías, a partir del 31 de octubre de este año, habrá torneo de Copa y Torneo de Liga con sus respectivas premiaciones.
Dado a la pandemia, implementaron las medidas de seguridad correspondientes para evitar contagios de COVID-19 reservándose el número de asistentes a las instalaciones dando prioridad a los jugadores registrados y respetando el reglamento COVID de las instalaciones.


Respetando los procesos formativos de los jugadores y los derechos de participación en las Selecciones que participarán en los torneos organizados y avalados por la Federación Mexicana de Fútbol 7 y Futbol Rápido.
Como Liga Afiliada a la Federación Mexicana de Fútbol 7 y Fútbol Rápido, contarán con registros federados con seguro médico para jugadores y directores técnicos, estos registros son indispensables para poder participar en selecciones representativas de la liga, torneos nacionales, cursos y capacitaciones avalados por la misma federación, su costo no está́ incluido en la inscripción.
Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
Facebook Yadira Mota Lopez
Instagram en YadiraMota
Escríbeme a [email protected]